lunes, 3 de septiembre de 2007

6. Al Costado

Cuando me dejo ir A través de este Cuarto enfermo Miro hacia atrás Y me doy cuenta De que nada fue en vano… Todo sigue igual Todo sigue igual En este lugar En esta parte del mundo enfermo Oscuro y muerto Entro en un invierno Donde figuras rígidas Se parten al sentir Los fantasmas de Tiempos remotos que Hacen compañía aún Por eso espero… Espero la llegada La llegada… De la poca luz Que existe O que creo que existe Cuando me dejo ir A través de tu luz Miro hacia atrás Y me doy cuenta De que todo fue en vano… The infected skies up high Mixed the Light and the darkness Creating a hunted… scene Where all the actors are also the victims Y esta sensación de Vacío se va llenando Se va llenando de lágrimas Al darme cuenta de que Tu tampoco estas aquí. The infected skies up high Mixed the Light and the darkness Creating a hunted… scene Where all the actors are also the victims Cuando me dejo ir A través de tu luz Miro hacia atrás Y me doy cuenta De que todo fue en vano… Dying, crying, moving Living, fading, aching Beating, feeding, mourning Seeing, luring, dreaming Hearing, laughing, infecting Loving, aside… aside.

No hay comentarios: