martes, 18 de septiembre de 2007



* fotos - Krups Of Doom

16 comentarios:

Alvaro G. Loayza dijo...

Por barloventear por la red me he encontrado con que Anima tiene su blog y que aquí se alojan música y letras, lo cual fue una gratísima sorpresa. Espero que sigan desarrollando su blog como su música, un abrazo y me estaré pasando por aquí.

ANIMA dijo...

Muchas gracias por su visita señor Alvaro Loayza, agradecemos al barloventeo y esperamos su pronta vuelta

Saludos cordiales de parte de los Animeros

Anónimo dijo...

Tanto el disco como el blog tienen una presentación espectacular. Todo su esfuerzo y empeño se ve reflejado en la calidad del disco!!!
Adelante ANIMA!!
Muchos éxitos. felicidades y sigan adelante!!!!

ANIMA dijo...

Gracias noche de luna azul por el comentario, en serio, eso de poder llegar a la gente a traves de la musica vale la pena el trabajo!

Saludos
Anima

La Nuit dijo...

Yo como siempre tardon tardon pero llegando llegando, bien lindo la pagina la musica y todo, felicidades che, el blog se ve super y la musica suena igualmente ...super!!
Un abrazo che desde el frio norte donde me pudro y congelo......

pero veo buenas bandas!!

Anónimo dijo...

Encontre de casualidad su web y me sorprendio gratamente su musica, no es el clasico metal que parece hacer chillar perros o gatos sino se destaca la voz de los interpretes de una manera única. Felicidades!

Anónimo dijo...

Gran disco, las canciones estan muy bien trabajadas y las voces igual, dejenme hacerles llegar mis felicitaciones!!

Anónimo dijo...

Es un gsuto ser parte del crecimiento de ANIMA visitando su blog continuamente, mucha suerte.
Cada vez que entro a su blog me enorgullezco de conocer a uno de los miembros. saludos a la banda

Zorjha dijo...

20Rj++4: Venezuela-Bolivia Muy bien chicos ...excelente trabajo..me agrada el sonido alcanzado con los decibeles apropiados,es bueno saber q hay personas q expanden su esencia pura..sigan adelante..espero me escriban ...y q no se hayan olvidado de nosotros MANTHYS..proximamente ENGRANIA¡¡ saludos de mi parte y de R083R+0.
(compartimos un taxi en Metal del Sur nos recuerdan verdad''¡¡) bye abrazos, beso a su nena ¡¡ok

Anónimo dijo...

zorjha, mil gracias por las palabras, claro que los recordamos, si no hubiese sido por ustedes....
Quisiéramos poder contactarlos, si pueden dejen sus mails la próxima que entren al blog.
Una vez más, mil gracias...un abrazo.

dXb dijo...

¡Hola!. Los felicito por su disco y por compartir su música con la gente. Sigan adelante.
Saludos.

=)

Anónimo dijo...

Animo Anima! que por aqui se hace lo que se puede para promosionar su material!! todavia no hay suerte pero algun rato llegara

Prod. & Tour Agency dijo...

La verdad es la primera vez que los escucho, es bueno saber que en nuestro país existe escencia propia y original un sonido bastante técnico, muchas felicidades y pronto estaremos viendo la posibilidad de verlos por oruro

Anónimo dijo...

todo bien perfecto diria yo pero hay un problemita con la descarga de su albun no lo puedo realizar haver si arreglan eso o deonde puedo obtener su primera prodiccion
productounder@hotmail.com

Anónimo dijo...

Van a tocar en el Illimani Metal Fest?

ANIMA dijo...

Si, pronto pondremos en el Blog y en nuestro myspace el flyer de las tocadas